Webcams Porno
Sitios Top
Videos de Putas

Archivo de la categoria ‘Lesbianas Putas’

Dos zorras tetonas follando a un jovencito

Dos zorras tetonas follando a un jovencito

Dos lesbianas putas y sensuales se acarician al borde de un lago, esperando a que el primero que pase las folle muy duro! Las dos tienen un par de tetas enormes y solo tienen ganas de una cosa: que las revienten! Un jovencito se acerca atraido por los jugueteos de estas dos, que no tardan en invitarlo para chuparle la polla. Una tras otra, las dos acabaran sintiendo como ese enorme pollon les desgarra todos los agujeros

Lesbianas putas ensartadas en un dildo doble

Lesbianas putas ensartadas en un dildo doble

Estas lesbianas muy putas de tetas enormes estan cachondas y van a desgarrarse el coño en la habitación de un hotel. Se van a reventar a base de dildo primero una y luego la otra. Las oiremos gemir de placer. Nada les da miedo, hasta que llega el momento de meterse dos dildos por el culo. Imperdible

Rubias lesbianas muy putas comiendose el chocho

Estas dos zorritas lesbianas se abren de patas y nos exhiben sus magnificos chochitos, labios rosados y jugosos. Se lamen, se chupan con lujuria! Ya gimiendo de placer quieren más y más! Pasarán entonces a lo serio, metiendose un dildo enorme en el coño hasta correrse como perras!

Bonitas lesbianas se dan placer en el jardin

Bonitas lesbianas se dan placer en el jardin

En el jardín, dos bomboncitos nos harán soñar. La morena, tetitas prietas y precioso chochito, empieza estirándose en la mesa para que la rubia, tetas enormes y un piercing en el coño, le chupe se delicioso clítoris. La zorrita con los cabellos de oro no tarda en sacar un dildo enorme plateado y en ensartárselo a su amiguita por el coño! La perrita gime de placer… Sera entonces la muñequita rubia la que se estire en la mesa para gritar de gusto sintiendo el dildo que le perfora el coño!

Orgia entre cuatro lesbianas

Orgia entre cuatro lesbianas

Tres rubias y una morena a cual mas tremenda se acarician y se lamen ante nuestros ojos. Todas tienen un cuerpo perfecto y es un auténtico placer verlas gozar cuando se lamen el clítoris. Os van a ofrecer un concierto de gemidos. Unos deditos ensartados en el coño por aqui, unos dildos por alla y los gritos que cada vez son mas fuertes! Cada una tendra derecho a su orgasmo y agradecerá a sus compañeras haciéndolas gozar… Sensualidad y encanto asegurados!

Tres divertidas lesbianas putas

Tres divertidas lesbianas putas

Tres jovencitas lesbianas muy putas tienen una misión: gozar hasta correrse!! Las tres son irresistibles… una rubia de enormes tetas, chochitos con los labios rosa, y una autentica coleccion de juguetitos: desde el pequeño vibrador para excitar su clítoris, hasta enormes dildos para hundírselos en sus coños calientes y mojados hasta chillar de placer…

Dos lesbianas putas y cachondas

Dos pedazo de rubias putas cachondas van a satisfacer sus fantasias lesbicas! Sin perder el tiempo empiezan a jugar: primero se acarician por todo el cuerpo para ponerse calientes. Luego, cuando los chochitos de estas jovenes lesbianas estan ya empapados, deciden acelerar el ritmo… Se serviran de un autentico arsenal de juguetes eroticos decididas a perforarse TODOS los agujeros hasta correrse como nunca!

Dos lesbianas putas y cachondas